Vine a devolverte tu visita y comentario en mi blog
http://nidaeldore.blogspot.com
Me gusta lo que encontré. Me es difícil definir si eres hombre o mujer pues los datos de tu perfil no lo dicen. Creo que eres mujer por lo de Ana pecado en algunas etiquetas. Como veo que es casi nuevo el blog y aun no tienes comentarios me extenderé un poco.
Has visitado mi blog y dejado un comentario - te estoy devolviendo la cortesía - Pero no te agregaste a "participar en este sitio" que es la forma de suscribirse a otro blog para recibir anuncios de cuando publica éste publica. Hay ciertas leyes no escritas que dicen que vendrán a visitarte si tu visitas. te comentarán si tu comentas y en definitiva te leeran si tu primero lees a los demás - Quizás ya sepas estos consejos, de ser así simplemente ignóralos - Todo es un ida y vuelta, un puente bilateral donde todos compartimos y convivimos bajo estas mismas reglas.
Vine a devolverte tu visita y comentario en mi blog
ResponderEliminarhttp://nidaeldore.blogspot.com
Me gusta lo que encontré. Me es difícil definir si eres hombre o mujer pues los datos de tu perfil no lo dicen. Creo que eres mujer por lo de Ana pecado en algunas etiquetas.
Como veo que es casi nuevo el blog y aun no tienes comentarios me extenderé un poco.
Has visitado mi blog y dejado un comentario - te estoy devolviendo la cortesía - Pero no te agregaste a "participar en este sitio" que es la forma de suscribirse a otro blog para recibir anuncios de cuando publica éste publica.
Hay ciertas leyes no escritas que dicen que vendrán a visitarte si tu visitas. te comentarán si tu comentas y en definitiva te leeran si tu primero lees a los demás - Quizás ya sepas estos consejos, de ser así simplemente ignóralos - Todo es un ida y vuelta, un puente bilateral donde todos compartimos y convivimos bajo estas mismas reglas.
Un abrazo y te espero de vuelta por mi blog
Hola, muchísimas gracias por las palabras que dejaste en mi blog!
ResponderEliminarEs un gusto y agrado leer tus entradas, ya que son profundas y bastante expresivas.
Saludos y, nos estamos leyendo!